Visto: 6546

Servicio de Soporte Técnico en Redes

Intersoft de Latinoamérica es una empresa que brinda diseño, construcción, mantenimiento, reparación e instalación de redes ya sean estructuradas e inalámbrica, utilizando la última tecnología con cables de fibra óptica y equipos con las mejores marcas del mercado

Se cuenta con mantenimiento continuo para la pequeña y mediana empresa Pyme, ofreciéndole una adecuada distribución del cableado, soluciones inalámbrico de alto alcance, redes de voz y datos así como interconexión entre oficinas a través de internet por medio de VPN

En Intersoft de Latinoamérica contamos con una amplia gama de servcios en el área de Redes como lo son:

¿Sabe que Intersoft es capaz de instalar todo tipo de redes de cableado o inalámbricos WI-FI y que además podemos llevar la red a cualquier punto de su negocio o interconectar diferentes sedes de su empresa?

En la actualidad se cuenta con la ventaja de que no son necesarias caras instalaciones cableadas, para muchos de los casos se podrá montar una red WI-FI sin cables, sin que por ello merme la seguridad o velocidad de su red interna, aprovechándose además otras ventajas adicionales de este tipo de redes, entre ellas:

Podrá utilizar la red para compartir todo tipos de dispositivos entre todos los usuarios, impresoras, medios de almacenamiento, fax, etc.

Se establece usuarios así como grupos de usuarios, implantando permisos y diferentes políticas, permitiendo o denegando usuarios o grupos utilizar determinados dispositivos como impresoras, memorias usb, etc. Así como elegir dar acceso o no a determinados servicios.

Administramos su red para un nivel de seguridad óptimo, conseguirá que los datos guardados en sus equipos estén protegidos de riesgos que pueden venir del interior de su empresa y otras amenazas que pueden llegar desde Internet.

Personal altamente calificado para asesorarle en todo momento y realizar:
  • Estudio personalizado de la red informática actual y futura
  • Diseño óptimo de la red
  • Incorporar los Servicios de red necesarios
  • Configuración de cuentas y perfiles de usuario.
  • Configuración de la seguridad de la empresa.
  • Todo tipo de topologías de red.
  • Redes RJ45 o WiFI.
  • Configuración de los diversos Servicios de Red para su empresa ya sean servidores de impresión, servidores web o servidores de cuentas de correo.
  • Configuración de las políticas de copias de seguridad de datos.
Ventajas de una Red Informática correctamente instalada

El hecho de contar con una red informática correctamente instalada es de suma importancia para la empresa, ya que evitará que aparezcan errores en un futuro, los cuales pueden ocasionar trastorno en el trabajo cotidiano de la empresa.

La diferencia entre una correcta instalación de la red informática y una instalación defectuosa, es que puede afectar el rendimiento de los sistemas informáticos de las empresas y provocar pérdidas de productividad en la misma.

Nuestros técnicos informáticos, pueden ocuparse de realizar la instalación de la red informática de su empresa o de reestructurar la red informática existente, con el fin de mejorar las comunicaciones en su empresa y la productividad de la misma. Una vez evaluadas las instalaciones y el proyecto a desarrollar se elige los mejores materiales para la instalación de la red en concreto.

Cuando la realización del proyecto lo requiera o bien el cliente lo estime oportuno, también se puede realizar la instalación de la red inalámbrica mediante tecnología WIFI. De este modo se evita tener que hacer una instalación de red, es mucho más rápido y con menos molestias. Las instalaciones de redes inalámbricas se realizan siguiendo los últimos protocolos de seguridad del mercado a fin de mantener totalmente segura la información que viaja por la red.

Una red sólida es la clave para la agilidad y competitividad empresarial, en esta era tecnológica tan dependiente de internet y las comunicaciones. Los clientes esperan respuestas eficientes y flexibles por lo que necesitan sus sistemas de información que siempre estén disponibles, pero se sabe que la disponibilidad de la información depende directamente de los sistemas de comunicación.

Se ofrece un servicio integral en Redes Informáticas para las pequeñas empresas y grandes corporaciones

Consciente de las necesidades actuales de las empresas, en Intersoft de Latinoamérica cubrimos todas las fases necesarias para la implementación de los sistemas de comunicación de la empresa y sus instalaciones.

Se ofrece asesoría, consultoría, diseño, instalación y mantenimiento de las instalaciones así como en edificios inteligentes.

Mantenimiento completo e integral de su infraestructura de comunicación y se le diseñara la mejor solución maximizando el rendimiento y minimizando los costos de conexión.

En Intersoft de Latinoamérica nos adaptamos a su presupuesto y sus necesidades, se trabaja por contrato o por horas, lo que mejor se ajuste a su empresa.

Se cuenta con técnicos altamente calificados, para trabajar por acceso remoto o en el sitio físico.

Atención 24/7/365. Somos más que su Departamento de IT, somos su aliado estratégico en los negocios, cuente con nosotros en momentos de emergencia se ofrece una capacidad de respuesta rápida y efectiva.

Estamos ubicados en San José, Costa Rica y nos trasladamos a todos los lugares del país, logrando una cobertura total del territorio nacional. Contáctenos mediante nuestro CHAT EN LINEA o mediante nuestra página de contacto. Será un placer asesorarle.

intersoft de latinoamerica enterprise

 

intersoft de latinoamerica enterprise

Distribuidor Elastix

Intersoft de Latinoámerica

Central Telefónica: 4000-2700 • Email: info@intersoftla.com

Copyright © 2014 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Intersoft de Latinoámerica