Visto: 3737

Lenovo Costa Rica

lenovo-costa-rica-intersoft-de-latinoamerica.jpg

Compañía número 1 de PC y líder en tecnología personal, ofrece a los clientes productos innovadores, un modelo empresarial eficiente así como un equipo global sólido y diverso. Lenovo maximiza sus recursos con el fin de elaborar los mejores productos de la forma más eficiente y eficaz posible. Su misión es convertirse en una de las principales empresa distribuidoras de tecnología personal.

Servidores Lenovo

serviodores-lenovo-costa-rica-intersoft-de-latinoamerica.jpg

De calidad empresarial con excelente valor. Ideal para cargas de trabajo tanto de pequeñas empresas en expansión como de grandes empresas, con una amplia gama de servidores de rack y torre satisfacen los más altos requisitos gracias a la calidad y fiabilidad de la marca THINK. Combine el ThinkServer con un dispositivo de almacenamiento de Lenovo para proteger, administrar y compartir sus datos. Servidores Lenovo para cada tipo de necesidad empresarial: Servidor de Rack Think Server- Servidor de Torre Think Server – Almacenamiento Empresarial.

Portátiles y Ultrabooks Lenovo

ultrabooks-y-portatiles-lenovo-costa-rica-intersoft-de-latinoamerica.jpg

Con un diseño innovador y rendimiento fiable, las portátiles Lenovo se ajustan a cualquier presupuesto y están disponibles con una gran variedad diseños así con innovadoras características, desde portátiles básicas para toda la familia hasta potentes equipos de alto rendimiento y elegantes dispositivos multimodo con diseños inteligentes que se adaptan a las necesidades. Busque su portátil acorde a su estilo de vida.

Equipos para aumentar la productividad, fiabilidad indiscutible con una seguridad excepcional las cuales se combina con sus diseños elegantes y funcionales dando por resultado un producto excepcional.

Tablet Lenovo

tabletas-lenovo-costa-rica-intersoft-de-latinoamerica.jpg

Tablets Android: Con tecnología Androit Jelly Bean, con una nueva cámara y una nueva forma de escribir, con una plataforma móvil reconocida..

Tablet con Windows: Equipadas con Windows 8, su versatilidad permite hacer más de una cosa a la vez fácilmente

Multimodo: Equipadas con Windows 8, autonomía de la batería 10 horas, cuatro modos exclusivos

Sistemas de sobremesa, PC mesa y Sistema todo en uno

pc-lenovo-costa-rica-intersoft-de-latinoamerica.jpg

Thinkcenter: Con un excelente rendimiento y máxima fiabilidad, son equipos diseñados para aumentar la productividad, fiabilidad absoluta y máxima seguridad además con funciones de gestión empresarial.

Monitores: Sistemas versátiles empresariales y para el hogar con funciones de multimedia avanzadas y gran variedad de diseño y acabados

Erazer: Máximo rendimiento y potencia extrema para jugar video juegos. Es un dispositivo diseñado para reproducción de videojuegos, rendimiento extremo y atractivo diseño.

Estaciones de Trabajo Lenovo

estaciones-de-trabajo-lenovo-costa-rica-intersoft-de-latinoamerica.jpg

Con innovadores diseño para ahorra espacio y potentes equipos de portátiles. Por lo que sea cual sea sus necesidades a nivel profesional. Lenovo crea y desarrolla herramientas en las que puede confiar. Desde Think Station de alto rendimiento y potencia profesional así como Estaciones de Trabajo móviles las Think Pad por excelencia, ofrecen aplicaciones certificadas por ISV, gráficos y procesamiento ultraveloces y más tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades informáticas más exigentes y lo mejor en un paquete sorprendentemente compacto y ligero

 

intersoft de latinoamerica enterprise

 

intersoft de latinoamerica enterprise

Distribuidor Elastix

Intersoft de Latinoámerica

Central Telefónica: 4000-2700 • Email: info@intersoftla.com

Copyright © 2014 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Intersoft de Latinoámerica